Es Noticia
Ancelotti lo tiene claro: a muchos no les gustará lo que hará con el Almería-Real Madrid

Ancelotti lo tiene claro: a muchos no les gustará lo que hará con el Almería-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se midió el pasado miércoles al Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa que tuvo lugar en Helsinki (Finlandia). Los blancos consiguieron alzar al cielo finés el primer título en disputa de la temporada. Ahora, los de Ancelotti afrontan el comienzo de LaLiga Santander cuyo primer día para ellos llegará el próximo domingo en Almería.

Tras el duelo y entre alabanzas a Benzema, Ancelotti reveló que en los Juegos del Mediterráneo "refrescaré al equipo"

Conviene recordar que el once inicial en Helsinki fue el mismo que el de la final de la Champions League. Es decir, comenzaron el duelo Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Benzema y Vini. Desde el banquillo salieron Camavinga, Rodrygo Goes, Dani Ceballos, Tchouaméni y Rüdiger.

Ancelotti podría hacer titular a Tchouaméni ante el Almería (Foto: Cordon Press).
Ancelotti podría hacer titular a Tchouaméni ante el Almería (Foto: Cordon Press).

Hubo por lo tanto jugadores llamados a ser importantes que no contaron con minutos y otros que apenas tuvieron oportunidad de demostrar su valía. Hablamos de Marco Asensio, Eden Hazard, Nacho Fernández o Lucas Vázquez entre otros.

Todos ellos además de los que salieron desde el banquillo podrían ser titulares. En la portería, Courtois seguramente siga siendo el titular y en la defensa probablemente haya cambios en los laterales con Lucas Vázquez y Rüdiger o Nacho con opciones de ocupar el carril zurdo si no lo hiciera Alaba. En el centro del campo, Dani Ceballos, Camavinga y Tchouaméni podrían ser los titulares. Para el ataque, con muchas opciones de partir de inicio cuenta Marco Asensio y no se descarta que Eden Hazard ocupe el puesto de delantero, al haberlo ya utilizado Ancelotti en ocasiones anteriores ahí durante la pretemporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi

    Yo creo q puede hacer 2 equipos muy buenos. Ante el Almería yo pondría a : curtois Lucas Nacho rudiguer mendy touachemi fede camavinga Ceballos Rodrigo y hazard

Cargando