Es Noticia
El motivo por el que lleva años riéndose de Florentino Pérez y el Real Madrid: "No era feliz"

El motivo por el que lleva años riéndose de Florentino Pérez y el Real Madrid: "No era feliz"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Bale arranca desde mediocampo, galopa por la banda hasta la portería y marca un golazo

En los últimos años ha demostrado con su actitud que se ha estado riendo del Real Madrid y de Florentino Pérez, que lo fichó desembolsando más de 100 millones de euros y durante años le pagó un contrato millonario. Este verano ha abandonado el equipo de Carlo Ancelotti y parece una persona y un jugador completamente diferente.

Si no sabes aún de quién hablamos, se trata de un irreconocible Gareth Bale. El galés parece otro en todos los sentidos. Tanto dentro del campo como en sus redes sociales, donde después de prácticamente borrar al Real Madrid (costaba en los últimos años encontrar una publicación sobre el equipo blanco), ahora no para de subir cosas a Instagram... y en todas aparece con una enorme sonrisa en la boca.

Bale está dejando claro que ahora está feliz en su nuevo equipo, Los Ángeles FC, y que sí que tiene ganas de volver a jugar al fútbol. Lejos quedan ya sus misteriosas lesiones y el hecho de no celebrar títulos y victorias con sus compañeros.

Carlos Vela, sobre Bale y el Real Madrid

Carlos Vela, nuevo compañero de Bale en Los Ángeles, habló en el portal oficial de la MLS, según recoge Marca, y ojo a lo que dijo sobre el galés: "No jugó mucho la última temporada o dos, estaba buscando un lugar donde pudiera ser feliz, pudiera ser él mismo y le pudiéramos ayudar a ser lo mejor posible".

"Buscaba eso porque seguro tenía más opciones de seguir en Europa, volver a Inglaterra o a Gales, pero decide Los Angeles porque quiere ser feliz. Es el lugar adecuado si quieres ser feliz y poder anotar goles y esperemos ganar un campeonato. No estoy dentro de su cabeza, pero me parece que no estaba feliz sin jugar en Madrid. Vio Los Angeles, lo bien que se vive aquí, el clima, la familia lo puede disfrutar. Tomó una decisión por su vida y su carrera y lo va a disfrutar", insistió el delantero mexicano.

Gareth Bale, feliz en Los Ángeles FC tras dejar el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, feliz en Los Ángeles FC tras dejar el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Bale, que ya ha marcado golazos como el que puedes ver en el vídeo superior, llega a Los Ángeles dispuesto a todo, según Carlos Vela: "Estamos viendo un mejor Gareth que en los últimos años. Se está preparando para el Mundial, así que está en buena forma y ayudará para nuestro objetivo de ganar la MLS Cup".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Con la de dinero que ganan y se permiten decir .No jugaba con ganas porque no era feliz? Un albañil pese le guste o no O no sea feliz en su trabajo o no .Hace su trabajo o sino le despiden Ya está bien de qué estén tan mal criadoa estos futbolistas .

  2. Cateto

    He leído el titular y pensaba que os refiriais a Isco.

Cargando