Es Noticia
Florentino sigue en sus trece en la búsqueda de un relevo de Benzema para Ancelotti

Florentino sigue en sus trece en la búsqueda de un relevo de Benzema para Ancelotti

DMQ

El Real Madrid acaba de obtener su quinta Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. Un gol de David Alaba y otro de Benzema han colocado en el liderato de equipos con mayor número de trofeos de este título europeo. Pero la dirección deportiva sigue trabajando y Florentino Pérez quiere hacer el mejor equipo posible para Carlo Ancelotti.

Así lo reflejan en Defensa Central, remarcando que sigue en la búsqueda de un nueve que pueda ser un sustituto de garantías para el francés cuando el técnico lo precise. El medio ofrece un conjunto de cinco nombres: Sesko, Cavani, Isaak, Raúl de Tomás y Gouiri. Todo ello considerando que el todavía ariete del equipo blanco no entra en los planes de la entidad y que se le sigue buscando una salida.

Florentino tiene hasta cuatro delanteros como futuribles

De ese quinteto el único que tiene a día de hoy no tiene ninguna posibilidad de irrumpir en Concha Espina es Benjamin Sesko. El esloveno ha llegado a un acuerdo con el Leipzig para el próximo curso y continuará un año más en el Red Bull Salzburgo, conjunto al que pertenece todavía.

El caso de Amine Gouiri es un futbolista que decidió dar un paso hacia atrás saliendo del París Saint-Germain y recalar en un Niza en el que se está haciendo un jugador importante en la entidad e interesante de cara al resto de clubes. El francés con pasaporte argelino realizó 10 goles en los 38 partidos que disputó el curso pasado en la entidad gala.

Florentino Pérez lleva mucho tiempo siguiendo a Cavani (FOTO: Cordón Press).
Florentino Pérez lleva mucho tiempo siguiendo a Cavani (FOTO: Cordón Press).

Edinson Cavani es el jugador más experimentado de todos y se encuentra sin equipo. El charrúa con pasaporte italiano finalizó el contrato este verano con el Manchester United con el que no tuvo grandes actuaciones. Ahora el delantero internacional uruguayo quiere seguir sintiéndose futbolista y quién sabe si podría hacerlo vestido de blanco.

Isak y De Tomás son jugadores interesantes para el Real Madrid

Los dos restantes son dos jugadores bien conocidos por disputar sus minutos en LaLiga Santander. Alexander Isak pertenece a la Real Sociedad y ya se le ha unido en más de una ocasión su futuro con el de la entidad madridista. El joven delantero sueco de 22 años tiene contrato hasta 2026 y desde que llegó procedente del Borussia Dortmund al equipo donostiarra es un líder para la afición 'txuri-urdin'.

El caso del delantero del RCD Espanyol es un futbolista que además perteneció a la cantera del Real Madrid. Algo que puede unir algo más que el resto al jugador con el club. Sin embargo, tanto el club perico como el nuevo entrenador de la entidad espanyolista han reconocido que ven el futuro de Raúl De Tomás unido al de su club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Endrick, Youssoufa Moukoko, Matheus Nascimento, Benjamin Sesko

Cargando