Es Noticia
Baja de última hora para Ancelotti antes del Almería-Real Madrid

Baja de última hora para Ancelotti antes del Almería-Real Madrid

DMQ
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid en Estados Unidos (FOTO: EFE).
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid en Estados Unidos (FOTO: EFE).

El Real Madrid se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con una baja inesperada de última hora. Carlo Ancelotti no ha podido contar con Rodrygo y el atacante brasileño es ahora seria duda para medirse al Almería este domingo en el encuentro de la jornada 1 de LaLiga Santander.

El futbolista sufre una "sobrecarga en el muslo derecho" que le ha impedido estar con el resto de sus compañeros en la sesión matutina. Esta podría ser la única baja de 'Carletto' en el encuentro, ya que el resto de futbolistas se entrenó sin complicaciones.

Rodygo, en la Supercopa de Europa Real Madrid-Eintracht (Foto: Cordon Press).
Rodygo, en la Supercopa de Europa Real Madrid-Eintracht (Foto: Cordon Press).

Rodrygo fue suplente hace unos días en la final de la Supercopa de Europa en Helsinki ante el Eintracht de Frankfurt, donde el Real Madrid consiguió su quinto título. Fede Valverde consiguió adelantarle en la pelea por un puesto en la titularidad pero Ancelotti confió en él como primer cambio merengue, al darle entrada en el lugar de Luka Modric en el ecuador de la segunda mitad.

Si finalmente no llegara a tiempo para Almería, el italiano podría sustituirle de nuevo por Valverde o dar entrada a otro atacante como Marco Asensio o Eden Hazard para acompañar a Vinícius Jr. y Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando