Es Noticia
Florentino Pérez se pensó venderle y Ancelotti le para los pies: "Va a jugar más"

Florentino Pérez se pensó venderle y Ancelotti le para los pies: "Va a jugar más"

DMQ

Al terminar la pasada temporada, Florentino Pérez tenía sobre la mesa las dudas sobre la situación de varios futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Uno de ellos era Eden Hazard y no se descartaba una venta aunque finalmente todo ha cambiado y el propio técnico lo reconoce.

En la rueda de prensa previa al partido madridista ante el Almería en el estreno de LaLiga Santander, 'Carletto' avanzó que el belga aumentará su participación: "No sé qué pensamiento tiene de cuánto puede jugar. Va a jugar más que el año pasado".

"Puede jugar en distintas posiciones en ataque. Está acostumbrado a jugar por la izquierda pero lo ha hecho bien por la derecha y lo estamos probando como 'falso 9'. También ahí puede mostrar su calidad. Va a jugar más que el año pasado", explicó Ancelotti.

Un nuevo Hazard en el Real Madrid

Esta polivalencia ofensiva de Eden Hazard puede ser una de las armas que le lleven a aumentar sus minutos. La banda izquierda está ocupada por Vinícius por lo que aumentaría su participación por la banda derecha o incluso en el centro, jugando como 'falso 9', aprovechando la ausencia de un sustituto natural para Karim Benzema más allá de Mariano.

Después de tres temporadas marcadas por las numerosas lesiones, el ex del Chelsea está dispuesto a que este, de una vez por todas, sea el definitivo. En plena celebración de la Champions en Cibeles, cogió el micro y así se lo hizo saber a la afición merengue.

"Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", declaró Hazard, ante el júbilo de los madridistas allí presentes. La temporada no ha comenzado bien para él y se quedó sin minutos en la Supercopa de España pero la ausencia de Rodrygo en Almería le abriría una puerta para debutar en esta campaña.

Hazard, sobre el césped en el Clásico del Real Madrid en Las Vegas (Foto: Cordón Press).
Hazard, sobre el césped en el Clásico del Real Madrid en Las Vegas (Foto: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando