Es Noticia
Ancelotti confirma la ausencia por lesión en la convocatoria del Real Madrid y una baja sorpresa

Ancelotti confirma la ausencia por lesión en la convocatoria del Real Madrid y una baja sorpresa

DMQ
Ancelotti observa desde la banda el partido del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Ancelotti observa desde la banda el partido del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

El Real Madrid ya ha publicado su convocatoria para el partido ante el Almería en los Juegos Mediterráneos correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti ha confirmado los 23 futbolistas en la lista blanca con dos ausencias, una de ellas por sorpresa.

Rodrygo, que no se entrenó este sábado por una sobrecarga, es baja por lesión, mientras que Dani Carvajal tampoco ha entrado entre los convocados. La novedad es la entrada de Álvaro Odriozola, que formará parte de la expedición después de caerse de entre la lista para la Supercopa de Europa.

Según COPE, el lateral español no ha entrado en la convocatoria por descanso después de haber sufrido problemas físicos durante la pretemporada. Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola pelearán por su puesto, con ventaja para el gallego ya que el vasco no cuenta para Ancelotti.

Ancelotti da instrucciones a Carvajal (Foto: Cordon Press).
Ancelotti da instrucciones a Carvajal (Foto: Cordon Press).

'Carletto' ha llamado a 23 futbolistas, por lo que el italiano no deberá hacer descartes a la hora de elegir a los ocupantes del banquillo en tierras almerienses en el choque de este domingo.

Convocatoria de Ancelotti

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Luis López.

Defensas: Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Éder Militao, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, David Alaba, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos.

Delanteros: Karim Benzema, Vinícius Jr., Marco Asensio, Eden Hazard, Mariano Díaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando