Es Noticia
Ancelotti planea varias sorpresas para el once del Real Madrid en Almería

Ancelotti planea varias sorpresas para el once del Real Madrid en Almería

DMQ

El Real Madrid arranca la defensa del campeonato en una nueva edición de LaLiga Santander con su partido en Almería. Un choque en el que Carlo Ancelotti podría optar por las rotaciones que sí ha avanzado para esta temporada y en el que tiene dos opciones para cubrir las dos bajas en la convocatoria.

Dani Carvajal y Rodrygo se cayeron de la lista por distintos problemas físicos y 'Carletto' buscará sus recambios en la banda derecha. Lucas Vázquez entrará en el lateral mientras que el puesto en el tridente de ataque junto a Vinícius Jr. y Karim Benzema se lo disputarán entre Marco Asensio y Eden Hazard.

El balear y el belga tienen ante sí la oportunidad de intentar convencer a Ancelotti de cara a esta campaña. El elegido para el once ocuparía el lugar de Fede Valverde ante el Eintracht, dando entrada a tres delanteros.

Ancelotti podría darle la titularidad a Hazard en Almería (Foto: Cordón Press).
Ancelotti podría darle la titularidad a Hazard en Almería (Foto: Cordón Press).

Por su parte, el uruguayo podría regresar a la medular. Valverde, Tchouaméni, Camavinga y Dani Ceballos tienen opciones de ser titular en el Power Horse Stadium para dar descanso a Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric.

En la zaga, además de la presencia de Lucas, Antonio Rüdiger también podría tener su primera oportunidad de inicio. Ferland Mendy sería el damnificado desplazando a David Alaba al costado zurdo de la zaga, con Éder Militao y Thibaut Courtois completando el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando