Es Noticia
Cómo y dónde ver en tv el Almería-Real Madrid hoy, horario y televisión

Cómo y dónde ver en tv el Almería-Real Madrid hoy, horario y televisión

DMQ

El Real Madrid vuelve a escena y disputa su primer partido de la temporada ante el Almería. El equipo de Carlo Ancelotti defiende el título conquistado la pasada temporada en el Juegos del Mediterráneo, donde visita precisamente al campeón del pasado curso en LaLiga SmartBank.

Rubi regresa al fútbol de élite con dos bajas y una duda. Iván Martos y Juanjo Nieto están lesionados de larga duración, aunque podría reaparecer en octubre y septiembre, respectivamente. Además, Arnau Puigmal sigue arrastrando molestias y es seria duda. Quien sí estará es Sadiq Umar, que partirá como titular en el equipo andaluz.

Ancelotti, por su parte, no podrá contar con Rodrygo Goes, que sufrió una sobrecarga en el penúltimo entrenamiento y se ha quedado fuera de la convocatoria. El técnico tampoco ha convocado a Dani Carvajal, aunque todo apunta a que en este caso ha sido para darle descanso debido a sus antecedentes físicos. El italiano, además, ha avisado de que hará rotaciones.

Fecha y horario del partido

En encuentro entre el Real Madrid y el Almería se disputará este domingo 14 de agosto de 2022 a las 22.00 horas en el Juegos del Mediterráneo (hora peninsular española). Será el segundo partido oficial del curso para los blancos tras ganar la Supercopa de Europa y el primero para los almerienses.

Cómo y dónde ver el Almería-Real Madrid en tv

Cabe recordar que esta temporada los derechos televisivos se los reparten Movistar y Dazn, además de un partido en abierto cada jornada a través de Gol.

El duelo entre el Almería y el Real Madrid se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga y Movistar LaLiga 2, en los diales 52 y 54 de Movistar. También se podrá ver a través de Orange y contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Fede Valverde y Dani Carvajal, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Fede Valverde y Dani Carvajal, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando