Es Noticia
Ancelotti confirma la inesperada pareja del Real Madrid: "Son compatibles"

Ancelotti confirma la inesperada pareja del Real Madrid: "Son compatibles"

DMQ

Carlo Ancelotti ha apostado por un 4-3-3 claro en la mayoría de partidos de esta segunda etapa en el Real Madrid pero el italiano no se quiere ceñir a un esquema concreto. Su última innovación podría llegar en el centro del campo tal y como él mismo confirmó tras uno de los fichajes de Florentino Pérez este verano.

A pesar de que Aurélien Tchouaméni fue señalado como el sustituto de Casemiro en el puesto de pivote defensivo, no es descartable ver a ambos juntos esta temporada. Así lo explicó el propio 'Carletto' en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Almería.

Tchouaméni y su abrazo con Ancelotti en su primer día (Foto: Real Madrid).
Tchouaméni y su abrazo con Ancelotti en su primer día (Foto: Real Madrid).

"Son compatibles. Los dos son pivotes pero tienen características distintas. Tchouaméni tiene más llegada, Casemiro es más posicional. Pueden jugar juntos y jugarán. Cuando juegas con ellos el sistema mejor puede ser una pareja de pivotes con un 4-5-1 o 4-4-2", declaró Ancelotti en sala de prensa.

El francés y el brasileño juntos en la medular asegurarían un músculo y una capacidad defensiva que pocos clubes en el mundo pueden igualar en dicha posición. A la hora de amarrar un resultado o jugar contra un equipo que obligue al Real Madrid a echarse atrás, como sucediera frente al PSG o en la final de UEFA Champions League contra el Liverpool, el técnico transalpino no dudará en echar mano de esa inesperada pareja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando