Es Noticia
¡Ancelotti ya tiene primer señalado! Se lo carga al descanso en el Almería-Real Madrid

¡Ancelotti ya tiene primer señalado! Se lo carga al descanso en el Almería-Real Madrid

DMQ

Carlo Ancelotti ya tiene su primer señalado de la temporada. El Real Madrid ha visitado este domingo al Almería en el primer encuentro de LaLiga Santander y el técnico, tal y como había avisado en las comparecencias de prensa previas, apostó por mover el equipo. La mitad del once era nuevo respecto a la Supercopa de Europa, pero la primera parte no salió bien y el italiano acabó cambiando cromos.

Y su primer señalado no fue otro que Eduardo Camavinga. El francés había partido como titular en la medular junto a su compatriota Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en un primer tiempo en el que el cuadro blanco se fue perdiendo 1-0. Aún así, generó muchas ocasiones de gol y hasta 12 saques de esquina, pero Ancelotti quiso mover el equipo.

Camavinga fue el sacrificado y Luka Modric entró en su lugar para dar más velocidad ataque del Real Madrid, que en esta ocasión vistió de morado. El croata había descansado de inicio, pero finalmente ha disputado toda la segunda mitad.

Ancelotti deja el primer señalado del Real Madrid

¿Por qué quitó a Camavinga? El francés, en cualquier caso, no estaba siendo de los peores del equipo en la primera mitad, si bien es cierto que tampoco brilló demasiado en el centro del campo. Lo que sí parece evidente es que era 'el cambio más fácil', pues Toni Kroos tiene más experiencia en este tipo de partidos y suele ser un metrónomo y quitar a Tchouaméni al descanso el día de su debut podría haber sido demasiado duro.

Aún así, Ancelotti acabó cambiando a Tchouaméni a los 58 minutos para dar entrada a Eden Hazard, lanzándose ya al ataque.

Carlo Ancelotti, en la banda durante el Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en la banda durante el Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando