Es Noticia
Ancelotti da un palo a estos dos jugadores del Real Madrid: "No han mostrado su calidad"

Ancelotti da un palo a estos dos jugadores del Real Madrid: "No han mostrado su calidad"

DMQ

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar Plus tras la remontada de su equipo ante el Almería. El técnico ha analizado la dificultad del partido y ha hablado de varios nombres propios. Entre ellos, Tchouaméni y Camavinga, de quien asegura que "no han mostrado su calidad".

Victoria sufrida y remontada: "Hemos empezado mal el partido, nos hemos complicado, han buscado a la espalda. Después ha sido complicado. No teníamos la frescura para jugar, atrás estaban bien cerrados. En la segunda estaban más cansados, tuvimos más control y oportunidades".

Cómo ha visto a los nuevos, Tchouaméni y Camavinga: "No han mostrado la calidad que tienen y que se ve en los entrenamientos. Es normal, son muy jóvenes, la camiseta pesa. Es un precio que tenemos que pagar, lo pagamos con gusto porque son muy buenos. Camavinga tenía tarjeta y no quería arriesgar a jugar con diez".

Y luego a Tchouaméni: "Kroos de 5 lo hace muy bien. Es distinto a lo de Casemiro, pero se maneja muy bien, cambia la orientación, maneja el balón".

Ancelotti, la falta de Alaba y el papel de Hazard

¿La idea de Alaba con la falta?: "Él tira muy bien. El cambio ha sido el momento, ha llegado esta falta y desde ahí la tira muy bien".

Hazard por la derecha: "Bien, no era fácil. No es fácil con los delanteros, ha dado su contribución, lo ha hecho bien. Estoy contento con el partido, no ha sido espectacular pero tenemos que tener en cuenta muchas cosas, el miércoles, el calor... era normal tener dificultades".

Carlo Ancelotti, en el banquillo antes del Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo antes del Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando