Es Noticia
Florentino Pérez tiene dos pretendientes más de LaLiga para su descarte

Florentino Pérez tiene dos pretendientes más de LaLiga para su descarte

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

A menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, Florentino Pérez aún tiene tareas pendientes con operaciones que debe cerrar en el Real Madrid. Una de las primordiales es encontrarle equipo a Reinier Jesús, sin sitio en la plantilla de Ancelotti y son ya varios los equipos de LaLiga Santander que van detrás del brasileño.

Los dos últimos son Girona y Almería, según apunta Relevo, que buscan con el ex del Dortmund seguir sumando nombres a sus jóvenes delanteras. Los dos clubes rojiblancos se unen al interés del Valladolid que, de la mano de Ronaldo, lleva todo el verano insistiendo en conseguir su contratación.

La buena relación entre Florentino Pérez y el presidente blanquivioleta hacía pensar que Reinier acabaría jugando en Pucela pero la operación aún no se ha cerrado y ya son varios los pretendientes en España. La intención del Real Madrid es que el mediapunta se foguee en algún club español para seguir su progresión más de cerca y de cara a que pase a ser comunitario en los próximos años.

Después de dos temporadas con un rol secundario en el Borussia Dortmund, el club madridista busca un sitio donde el jugador pueda brillar sobre el campo. En enero de 2020, el Real Madrid pagó 30 millones de euros por un prometedor jugador que aún tiene 20 años y necesita minutos para no estancarse.

Florentino Pérez no quiere repetir la experiencia de Dortmund con Reinier (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez no quiere repetir la experiencia de Dortmund con Reinier (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando