Es Noticia
Ancelotti vacía la enfermería del Real Madrid: Carvajal y Rodrygo, listos para jugar en Vigo

Ancelotti vacía la enfermería del Real Madrid: Carvajal y Rodrygo, listos para jugar en Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ancelotti da instrucciones desde la banda en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Ancelotti da instrucciones desde la banda en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El español Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo Goes se incorporaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, todo apunta a que estarán a disposición de Carlo Ancelotti para el partido del sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Carvajal y Rodrygo se recuperan a tiempo para Ancelotti

A pesar del agónico triunfo frente al Almería, Ancelotti tuvo que sacer un once inusual tras perder dos de sus piezas más importantes en el once. El técnico italiano tuvo que recurrir a Lucas Vázquez y Fede Valverde para ocupar toda la banda derecha pero supieron cubrir las bajas, llegando incluso a ser decisivos en el partido.

Carvajal, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho, siguió un plan diseñado por el cuerpo cuerpo médico madridista. Después de jugar la Supercopa de Europa se decidió que fuese reservado en LaLiga Santander. Tras entrenar el lunes en el gimnasio este miércoles, el lateral recuperó la rutina y está listo.

Modric, Rodrygo y Valverde se ejercitan en un entrenamiento específico de Carlo Ancelotti (Foto: RMCF).
Modric, Rodrygo y Valverde se ejercitan en un entrenamiento específico de Carlo Ancelotti (Foto: RMCF).

Por su parte, Rodrygo ya está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el muslo derecho. Fue baja en la victoria 1-2 en Almería en el estreno de la temporada liguera.

El equipo dirigido por Ancelotti volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas tras un día de descanso y arrancó la jornada en el gimnasio y para posteriormente realizar “diversos ejercicios con balón sobre el césped, llevó a cabo una sesión táctica y finalizó disputando un partido”, informó el club en su página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando