Es Noticia
El Liverpool acecha para quitar el posible sustituto de Casemiro en el Real Madrid

El Liverpool acecha para quitar el posible sustituto de Casemiro en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Real Madrid ha creado un proyecto a largo plazo para traer a las grandes promesas del fútbol. Florentino Pérez quiere continuar su hegemonía en Europa y la media de edad en plantilla obliga a pensar en fichajes a largo plazo. Además, los recientes rumores sobre la posible marcha de Casemiro al Manchester United han hecho que se hable de la posibilidad de acelerar el fichaje de Jude Bellingham.

Florentino piensa en el inglés si Casemiro acaba saliendo

En los últimos días, el culebrón de Casemiro ha planteado varios escenarios en el Real Madrid. A pesar de que Tchouameni sería suficiente para cubrir la hipotética baja del brasileño, Florentino no descarta intentar firmar a Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund apunta a ser una estrella en el futuro y sus cualidades se ajustarían perfectamente al Real Madrid.

Además, la salida del brasileño dejaría un hueco en el que Florentino sólo piensa en traer un hombre de futuro. Hasta entonces, sólo había rumores sobre la posible llegada de Jude pero si sale Casemiro, el club merengue podría lanzarse a por él. Sin embargo, el jugador tiene buen cartel en Europa y, según apunta As, equipos como el Liverpool parecen estar por delante del Real Madrid para su fichaje.

Bellingham celebra un gol con el B. Dortmund.
Bellingham celebra un gol con el B. Dortmund.

El Liverpool ya tiene un plan quitar el fichaje de Bellingham al Real Madrid

Los 'reds' se han reforzado este verano en la línea de ataque pero Klopp quiere un fichaje para el centro del campo. A pesar de que la prioridad del técnico alemán es la continuidad de Naby Keita, el club inglés no descarta su marcha este verano.

Según apunta el Daily Mail, el Liverpool no quiere desprenderse aún de él. La intención del club es renovar y evitar que se marche gratis la próxima temporada. Sin embargo, la situación haría peligrar sus opciones de firmar a Bellingham el próximo verano.

Por el momento, el equipo de Anfield confía en que el jugador del Dortmund acabe volviendo a Inglaterra. Jude es una de las mayores promesas del fútbol europeo y, tanto Real Madrid como Liverpool, podrían mover pieza si Casemiro pone rumbo al United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando