Es Noticia
El fichaje que prepara Florentino Pérez para suplir a Casemiro en el Real Madrid

El fichaje que prepara Florentino Pérez para suplir a Casemiro en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Real Madrid quiere cubrirse las espaldas si finalmente Casemiro acaba saliendo rumbo al Manchester United. El centrocampista brasileño no ha tomado una decisión sobre su futuro y Florentino Pérez no quiere dejar un hueco en la medular. Para ello, la directiva blanca ha empezado a barajar varios candidatos para cubrir su baja y uno de los grandes favoritos es Bruno Guimaraes.

Bruno, el elegido de Florentino Pérez si Casemiro se va

El Manchester United ha decidido ir a por todas a por Casemiro. La suculenta oferta de los diablos rojos ha encendido la alarma en el Santiago Bernabéu. Su salida supondría la oportunidad de que Tchouameni pudiera seguir creciendo. Sin embargo, la prioridad del club es tener un jugador con más experiencia en la élite. El francés es una apuesta a largo plazo y, si Casemiro se va, Bruno Guimaraes es el gran elegido de Florentino según apunta As.

Florentino Pérez saluda a Casemiro (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Casemiro (Foto: RM).

El pivote de 24 años es uno de los mejores en su posición e indiscutible en el Newcastle. En la temporada pasada, el jugador brasileño llegó a la Premier League en el pasado mercado invernal procedente del Olympique de Lyon y Guimaraes ha sido un fijo con las urracas. Jugó un total de 42 partidos, anotó cinco goles y dio siete asistencias.

Su polivalencia y fuerza física recuerda mucho al perfil de Casemiro y el jugador estaría interesado en jugar en el Real Madrid. Además, Bruno también es indiscutible con la Selección de Brasil, demostrando ser un jugador ya consagrado en la élite.

Bruno Guimaraes, en un partido del Newcastle (Foto: Cordon Press).
Bruno Guimaraes, en un partido del Newcastle (Foto: Cordon Press).

El Newcastle no le dejará salir barato al Real Madrid

Sin embargo, uno de los grandes problemas de la operación sería su precio de traspaso. El Newcastle lo sacó del club francés por una cifra cercana a los 52 millones de euros y el club inglés no le dejará salir por menos de lo que costó.

A pesar de que el Real Madrid pudiera pagar ese precio, Florentino Pérez no quiere hacer otra gran inversión este verano. La plantilla está prácticamente completa y no quiere invertir todo el presupuesto para dos hombres que juegan en la misma posición.

Por lo tanto, la posible llegada de Bruno Guimaraes al club merengue pasa por lo que decida hacer Casemiro con su futuro. La salida del brasileño supondría un subidón a nivel económico para el club y, si el Newcastle bajara el precio de traspaso, Florentino podría cerrar el sustituto de Casemiro más rápido de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando