Es Noticia
El Real Madrid presenta su tercera equipación por obligación de LaLiga

El Real Madrid presenta su tercera equipación por obligación de LaLiga

DMQ
El Real Madrid presenta su tercera equipación.
El Real Madrid presenta su tercera equipación.

El Real Madrid ha presentado este viernes su tercera equipación de manera obligada. El club tenía previsto dejarla este anuncio para más adelante, pero el partido ante el Celta de Vigo y la elección de indumentarias, en el que el organismo actúa de intermediario, ha provocado que esa presentación se adelante mucho más de lo previsto.

El motivo no es otro que los colores que iban a coincidir en ese partido. El Celta vestirá de celeste, como es habitual. El equipo de Carlo Ancelotti no podía usar su primera equipación, blanca y de un tono muy parecido al celeste. El caso es que la segunda es morada y de una tonalidad incluso más semejante a la viguesa.

De ahí que LaLiga no permitiera que el Real Madrid utilizara ninguna de las dos primeras equipaciones. Y de ahí también que el club, de manera obligada, haya tenido que presentar este viernes la tercera equipación.

Esta tercera equipación es de color negra, con detalles en amarillo de un tono fluorescente. "Amarillo lima", según el club. En este último color aparecen las franjas clásicas de Adidas, el escudo de la marca, la publicidad, los detalles del cuello y el escudo monocromático.

"Su diseño es un tributo a la transformación del Santiago Bernabéu. Los detalles como el cuello en V, el patrocinador o las franjas de los hombros son de color amarillo lima, mientras que un sutil patrón que recorre la camiseta se inspira en las modernas líneas metálicas que tendrá la cubierta del estadio", ha publicado el club en sus canales oficiales.

El Real Madrid presenta su tercera equipación.
El Real Madrid presenta su tercera equipación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando