Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Bayern

El uno por uno del Real Madrid ante el Bayern

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

¡El Real Madrid ya está en la final de la Champions! Sufrido empate en el Santiago Bernabéu con actuaciones estelares de Keylor y Benzema para llegar al cuarto partido decisivo en cinco años.
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (9): El costarricense tuvo varias manos antológicas para despejar los tiros de los delanteros del Bayern en los arreones bávaros. En los goles poco pudo hacer ante dos disparos a bocajarro.
Lucas Vázquez (6): Tarea difícil para el gallego, en una posición que no era la suya, de lateral derecho, y ante un futbolista como Ribery. Sufrió al principio y mejoró su partido con el cansancio del francés.
Varane (7): Junto a Ramos, el central francés formó una muralla imposible de superar. Se lanzó con todo a los balones sueltos en el área a pesar de sufrir molestias en la rodilla en su primera mitad.
Sergio Ramos (8): Falló clamorosamente en el 0-1 de Kimmich, pero a partir de ahí el capitán se levantó para completar un partidazo como en la ida sacando todo tipo de balones y ejerciendo de líder. 
Marcelo (5): Bien en ataque, pero dejó demasiados huecos en defensa. En un correcalles como el que se vio en el Bernabéu, llegaba tarde a cortar los ataques germanos.
Kovacic (4): No fue capaz el centrocampista croata de aportar el orden y la disciplina defensivos de Casemiro y sufrió mucho en el correcalles planteado por Jupp Heynckes. 
Kroos (4): No supo darle templanza a un partido loco y se le fue de las manos. Se echó en falta más ayuda defensiva de un jugador que no suele destacar en este aspecto. 
Modric (7): Mucho trabajo del croata, a quien le tocó cubrir las múltiples subidas de David Alaba por su banda, más aún ayudando a un inexperto como lateral como Lucas. Al final del partido se multiplicó para estar en todas las jugadas.
Asensio (6): No estuvo fino en ataque el futbolista balear, demasiado centrado en tareas defensivas. Mucho derroche físico con el premio de pasar a la final.
Cristiano Ronaldo (6): No destacó en el aspecto ofensivo, pero fue clave en las contras merengues para mover rápido el balón y en las ayudas para presionar a los defensas visitantes.
Benzema (9): El hombre de la noche. Dos goles del francés colocan al Real Madrid en la final de Kiev. Cuando más críticas tenía en contra, el delantero volvió a aparecer en una gran noche de esas que le han hecho grande. Ya es el sexto máximo goleador en la historia de la Copa de Europa.
Sustituciones:
Bale (5): Aportó velocidad en el ataque y ayudas defensivas desde su salida al campo, aunque no pudo destacar.
Casemiro (7): Fundamental su entrada al césped para dar más tranquilidad y solidez a un mediocampo que sufría mucho antes de su salida.
Nacho (SC): Pocos minutos para el central madridistas, que terminó de aportar ayuda en defensa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando