Es Noticia

Es la Champions

DMQ
Foto autor
N.P.

Reportar vídeo

El Real Madrid consiguió este martes el pase a la final de la Champions League tras empatar 2-2 frente al Bayern de Múnich y hacer bueno de este modo el 1-2 cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu. 

No pudo colaborar con goles durante el partido, pero Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda en la competición al convertirse en el jugador de campo con más partidos en la historia de la competición (152) al superar los 151 partidos que atesoraba Xavi Hernández. El futbolista luso además es el segundo futbolista con más partidos, sólo por detrás de Iker Casillas, que tiene 169 participaciones. 
Además, con el de este martes, Cristiano Ronaldo se hizo centenario con el Real Madrid en la máxima competición continental de clubes, y ya es el quinto con más encuentros disputados con la casaca blanca en el torneo.

A todo ello hay que sumarle que es el máximo goleador histórico de la Champions, máximo goleador en una sola temporada (17 en la 13/14), es el que más finales ha ganado (4), el que ha marcado en más finales (3), el único que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos y el único que ha logrado marcar en once encuentros consecutivos de la misma competición. 
Cristiano Ronaldo es la Champions. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando