Es Noticia
Otra baja en ataque para viajar a Sevilla

Otra baja en ataque para viajar a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Madrid Gareth Bale no estará disponible para el choque de su equipo el próximo miércoles ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

 
El delantero galés vio la quinta amarilla de la campaña después de derribar a Nélson Semedo para cortar un contraataque del Barcelona en la jugada posterior al penalti no pitado a Marcelo. El galés, muy pasado de revoluciones, ya pudo ver la amarilla antes en un pisotón a Umtiti.
De este modo, Gareth Bale no podrá jugar el choque aplazado por la final de Copa del Rey de la jornada 34 en Sevilla. Un partido en el que tampoco estará con casi toda probabilidad Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince leve. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando