Es Noticia
Messi, al árbitro: "Te cagas, ya está bien de regalarles cosas"

Messi, al árbitro: "Te cagas, ya está bien de regalarles cosas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos dejó caer en zona mixta que Leo Messi había presionado al árbitro en el descanso del Clásico y tanto El Transistor como Carrusel Deportivo han desvelado las palabras que el argentino habría dedicado a Hernández Hernández.

 
"Ya está bien de regalarles cosas. Te cagas, te cagas. Siempre estáis igual. Te cagas. Hemos ganado la Liga y ya está. No hace falta que les regales el partido. Esto es una puta mierda", habría dicho el argentino, según Edu Pidal, de Onda Cero.
El colegiado no habría reaccionado ante las palabras del '10', que ya tenía cartulina amarilla después de una dura entrada sobre Sergio Ramos en los instantes finales de la primera mitad. Lo cierto es que en la segunda mitad llegaron las dos grandes acciones polémicas en contra del equipo blanco: la falta de Suárez sobre Varane antes del gol de Messi y el penalti no pitado de Jordi Alba sobre Marcelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando