Es Noticia
El próximo delantero llega desde Segunda

El próximo delantero llega desde Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid, Raúl de Tomás, podría ser la próxima temporada miembro de la primera plantilla blanca como recambio para la delantera.

 
El futbolista madrileño se está saliendo esta campaña en su cesión al conjunto vallecano camino de devolver a los franjirrojos a Primera División. Con 23 goles, sólo tiene por delante al jugador del Valladolid Jaime Mata en la pelea por ser máximo goleador de la categoría.
Esto le habría valido a la secretaría técnica blanca, según Marca, para convencerse de que De Tomás pueda ser el indicado para tomar el rol que tiene esta campaña Borja Mayoral y que tuvo Mariano Díaz en la precedente. Mayoral ya ha dejado caer que saldrá este verano de la casa blanca en busca de minutos, al igual que ya tuvo que hacer el hispano-dominicano.
De Tomás, de 23 años, está sumando este año su quinta campaña en la división de plata, sumando sus dos años en el Real Madrid Castilla en Segunda y tres cesiones a Córdoba, Valladolid y Rayo. Sus números han subido año a año hasta convertirse esta temporada en uno de los mejores futbolistas de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando