Es Noticia
La magia vuelve al Bernabéu

La magia vuelve al Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco celebra su gol ante el Celta.
Isco celebra su gol ante el Celta.

Isco Alarcón regresó al once titular con el Real Madrid ante el Celta de Vigo, recuperado del esguince de hombro que sufrió contra el Bayern, y que le ha tenido en el dique seco durante los cuatro últimos partidos de su equipo. Su vuelta no la pudo firmar de mejor manera: con gol y asistencia.

El centrocampista blanco volvió a demostrar una vez toda su calidad con un auténtico golazo. Isco recibió un pase de Kroos en banda izquierda, buscó el espacio y desde la frontal del área envió el balón a la escuadra de la portería del Celta. Pero su aportación también se tradujo en una fantástica asistencia para que Bale anotara su segundo gol en Balaídos.
Isco suma, con este gol ante el Celta, un total de siete tantos en la presente temporada en LaLiga Santander. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando