Es Noticia
12 días para ganarse el 'sí'

12 días para ganarse el 'sí'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El balón echará a rodar en Kiev el próximo sábado 26 de mayo sobre el Estadio Olímpico y en el Real Madrid afrontan la final, de momento, con la tranquilidad del que ha ganado dos títulos consecutivos y tres Champions en los últimos cuatro años. Zidane mientras tanto le da vueltas a la cabeza buscando su once y uno de los nombres que más parece complicarle la vida es el de Gareth Bale.

¿Por qué? Fácil: el galés está en un estado de forma óptimo. Lo cierto es que Zidane ha abandonado durante muchas fases de esta temporada su clásico 4-3-3 y la famosa BBC parecía haber pasado a mejor vida, pero el estado de forma de Bale podría abrirlo un sitio en la final.
El zurdo volvió a salirse este domingo con dos golazos en la goleada ante el Celta (6-0) y sus números le avalan: es el segundo máximo goleador del equipo con 18 goles. Aún así, Bale no tiene su puesto en el once asegurado y competirá con jugadores como Isco o Asensio en el costado izquierdo. Bale tiene 12 días para seguir convenciendo a Zidane con el objetivo de estar en la final del próximo día 26.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando