Es Noticia
El Real Madrid, entre los posibles destinos de Buffon

El Real Madrid, entre los posibles destinos de Buffon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha anunciado este jueves su salida del cuadro transalpino disparando toda clase de rumores, que situarían al veterano portero en la órbita del Real Madrid.

 
Según La Gazetta dello Sport, el equipo blanco estaría en la lista de clubes detrás de la leyenda transalpina, junto a equipos como Liverpool o PSG. La MLS, la Superliga china o Boca Juniors también habrían llamado a su puerta, aunque el meta habría rechazado todas ellas.
En la rueda de prensa donde anunció su adiós a la Juve, Buffon reconoció la existencia de "propuestas estimulantes" para seguir jugando la próxima temporada, algo que no ha confirmado el meta si sucederá.
Buffon, en los últimos años, ha declarado su admiración por el Real Madrid y su competitividad. Los blancos vencieron a la Juventus en la final de la Champions 2016/17 y en los cuartos de final de la presente edición, cuando el guardameta transalpino terminó expulsado al protestar el postrero penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando