Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en La Cerámica

El uno por uno del Real Madrid en La Cerámica

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid igualó 2-2 con el Villarreal en un partido en el que el conjunto blanco pagó el exceso de relajación después de una gran primera parte.
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Luca Zidane (5): La gran sorpresa en el once inicial de su progenitor fue la aparición del tercer portero blanco. Tuvo un par de paradas de mérito y poco pudo hacer en el gol de Roger. Estuvo flojo, eso sí, en el choque con Castillejo del segundo gol.
Carvajal (6): Regresaba el lateral tras su lesión y no notó la inactividad cerrando su banda en defensa y sumándose como uno más a las llegadas blancas.
Varane (7): Dio el susto al recibir un pisotón de Roger Martínez, pero pudo completar un partido en el que rayó a un buen nivel a pesar de los goles encajados.
Sergio Ramos (7): El capitán dio seguridad al equipo blanco anulando a Enes Unal e incluso sacando bajo palos un cabezazo del turco con Luca ya batido. 
Marcelo (5): En ataque se vio su calidad con el centro con el exterior desde el que llegó el gol de Cristiano, pero sufrió en defensa con Samu Castillejo. Falló al tirar la línea en el segundo tanto 'groguet'.
Casemiro (7): El pivote no entiende de partidos de trámite y estuvo corriendo durante todo el encuentro de arriba a abajo para tapar todos los huecos. 
Kroos (8): El mejor del centro del campo dominando el partido a su antojo hasta que el resto del equipo bajó el ritmo físico en la segunda mitad. 
Modric (5): Gran trabajo del centrocampista croata en la primera mitad, jugando muy cerca del área de Andrés, aunque bajó su aportación en los 15 minutos que estuvo en la segunda mitad.
Isco (5): Fue sustituido a falta de 20 minutos para el final con un descanso que podría significar su titularidad en Kiev. Volvió a dejar detalles brillantes, aunque más intermitente que de costumbre.
Bale (8): Se le ha quedado corta la temporada al extremo galés, que llega a la final de Kiev en un excelente estado de forma. Ante el Villarreal anotó un nuevo tanto después de un gran movimiento sin balón.
Cristiano Ronaldo (8): Se le vio más activo de lo normal en los últimos encuentros a la hora de buscarse disparos y pedirla en las inmediaciones del área. Se llevó el premio del gol con un gran cabezazo.
Sustituciones:
Lucas Vázquez (6): Salió cuando su equipo estaba más apagado y supo meter una marcha más para crear siempre peligro en la zaga local.
Benzema (4): Hizo poco el francés desde su entrada al campo para terminar la temporada con una pésima cifra de cinco goles. No se vio el juego que sí había mostrado en el último tramo del año.
Kovacic (4): Pocas acciones destacadas del centrocampista croata, que sufrió en el tiempo que estuvo sobre el campo el empuje de los locales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando