Es Noticia
A Bale se le queda corta la temporada

A Bale se le queda corta la temporada

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Era posiblemente el jugador del Real Madrid más en el punto de mira del choque ante el Villarreal, y Gareth Bale respondió ganando más opciones de cara a estar como titular en la final de Kiev.

 
El último tramo de liga del galés ha sido espectacular. Después de no tener ni un solo minuto en los partidos de Turín y Múnich y alcanzar el punto más bajo de confianza de Zidane, el extremo se ha reivindicado con goles y buenas actuaciones en los últimos duelos de la temporada.
Ha tenido que ser la Liga, un torneo en el que los blancos ya no contaban con alicientes, donde Bale ha conseguido mostrar su mejor cara anotando cuatro goles en los últimos tres encuentros disputados. Sumó en el Clásico y por partida doble ante el Celta con tres zurdazos y no falló a la cita en el Estadio de la Cerámica.
A los 10 minutos de partido en Villarreal, el galés recibió un pase entre líneas de Modric y, con un gran movimiento sin balón, dejó atrás a Bonera antes de batir por bajo a Andrés Fernández. El 16º gol del futbolista de Cardiff en esta Liga para completar su segunda mejor campaña en la competición doméstica por números.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando