Es Noticia
La confesión de la madre de Cristiano sobre el futuro de su hijo

La confesión de la madre de Cristiano sobre el futuro de su hijo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue acaparando la atención en el Real Madrid y la última en hablar sobre el tema ha sido su madre, que ha confesado sus intereses respecto a su hijo en una entrevista concedida a SFR Sport.

Maria Dolores Dos Santos ha hablado sobre Mánchester y París y ha sido bastante sincera: "Si te digo la verdad, no me importaría que se fuera al PSG, pero yo preferiría que volviera a Mánchester", declaró.
A la madre de Cristiano, en cualquier caso, le agrada la posibilidad de recalar en el Parque de Los Príncipes: "Me gusta París, vengo de vez en cuando y la última vez fue para el Balón de Oro de mi hijo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien", confesó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando