Es Noticia
"Cristiano se va del Real Madrid"

"Cristiano se va del Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El diario portugués Récord ha sorprendido este jueves en su portada con una información que apunta a la salida definitiva de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, enfadado con las supuestas promesas incumplidas de la directiva blanca.

 
Al igual que sucedió la temporada pasada, con A Bola informando de que el '7' blanco había decidido abandonar el equipo, este verano, otro medio luso ha puesto a Cristiano en el centro de todos los rumores. Desde la final de Champions, cuando Cristiano comenzó a hablar de su etapa en Madrid en pasado, el ariete se convirtió en el centro informativo del mercado de fichajes blanco.
Según Récord, la decisión de Cristiano sería irreversible, y estaría más allá de lo económico. Más allá de estar disconforme porque el Real Madrid no llegase a su sueldo deseado, los problemas del máximo goleador de la historia blanca serían de reconocimiento. Las promesas que no se han materializado por parte de la cúpula madridista mientras el club habla de afrontar una operación como la de Neymar han terminado por enfadar al futbolista.
Los posibles destinos, según se apunta desde el país vecino, estarían entre Italia, Francia o Inglaterra, aunque falta por saber si algún equipo de estas nacionalidades estaría dispuesto a llegar a las altas pretensiones blancas. Desde Madrid no están dispuestos a dejar salir así como así a uno de los futbolistas más importantes de su historia, con contrato en vigor hasta 2021.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando