Es Noticia
Los ocho jugadores del Real Madrid a los que Lopetegui ya ha entrenado

Los ocho jugadores del Real Madrid a los que Lopetegui ya ha entrenado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casemiro y Lopetegui, en el Oporto.
Casemiro y Lopetegui, en el Oporto.

Contra todo pronóstico, el Real Madrid ha anunciado este martes a Julen Lopetegui como nuevo técnico para la próxima temporada. El entrenador se unirá al club una vez concluya la participación de España en el Mundial de Rusia y se reencontrará con varios jugadores que ya conoce de sobra.

Concretamente, hay hasta ocho jugadores que ya han estado bajo las órdenes de Lopetegui a lo largo de su carrera. La mayoría de ellos están entre los convocados para el Mundial: Sergio Ramos, Carvajal, Nacho, Asensio, Isco y Lucas Vázquez. A ello hay que añadir a Jesús Vallejo, que completa la expedición española en Krasnodar, aunque aún no ha debutado con la absoluta.
Pero sin duda, el caso más curioso es el de Casemiro. El centrocampista ya coincidió con Lopetegui cuando los dos militaban en el Oporto, en el curso 2014-2015, en el que el brasileño disputó un total de 38 partidos y anotó cuatro goles. De la mano de Lopetegui, Casemiro dio un paso importante en su carrera antes de afianzarse en la medular del Real Madrid.
Por contra, hay varios jugadores que han pasado por las categorías inferiores de la selección pero que no han llegado a coincidir como Lopetegui, que pasó de España sub 21 al Oporto. Son los casos de futbolistas como Marcos Llorente, Dani Ceballos o Borja Mayoral, que aún no conocen al técnico de primera mano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando