Es Noticia
Allegri rechazó a Florentino

Allegri rechazó a Florentino

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

Con el anuncio de la contratación de Julen Lopetegui para el cargo de entrenador del Real Madrid se pone fin al culebrón que había sucedido a la despedida de Zidane del cargo y que por sorpresa pilló incluso a los dirigentes del club blanco. 

Antes de que se concretara la contratación del ya ex seleccionador español, el Real Madrid sondeó a varios técnicos entre los que se encontraba Massimiliano Allegri
Aunque el italiano aparecía en las quinielas como una de las opciones pero  no la favorita para suceder a Zizou, el técnico de la Juventus ha confesado este miércoles que fue él mismo quien rechazó la posibilidad de firmar por el club blanco. "Hablé con Florentino Pérez y le dije que por respeto a mi presidente Andrea Agnelli, al cual le había dado mi palabra, que me quedaría en la Juventus", comentó a Sky Italia
"Fue una decisión que ya estaba tomada de antes. Tengo que agradecer al presidente del Real Madrid el haber pensado en darme la oportunidad de ir allí", ahondó. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando