Es Noticia
El sueño de Florentino Pérez se llama Eden Hazard

El sueño de Florentino Pérez se llama Eden Hazard

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene claro a quién quiere fichar la próxima temporada. El elegido es Eden Hazard, uno de las perlas del actual mercado y con un futuro muy prometedor.

La entidad blanca, según apunta Sunday Times, ya ha realizado los primeros movimientos para conocer la opinión del internacional belga, aunque el problema radica, sobre todo, en el precio de venta. El técnico blue, José Mourinho, ha querido acabar con las especulaciones de un plumazo: "Serían 100 millones de libras por cada pierna". Es decir, la operación podría rondar los 270 millones de euros. Todo un récord.
Esta cifra, como apunta la citada información, sería aliviada por la venta de varios jugadores importantes como Bale o Cristiano Ronaldo. Parece todo muy difícil, pero estando de por medio el Real Madrid, Florentino Pérez y Mourinho...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando