Es Noticia
Benítez, sin Pepe ni Ramos, se lleva a tres canteranos a Malmö

Benítez, sin Pepe ni Ramos, se lleva a tres canteranos a Malmö

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Rafa Benítez ya ha elegido a sus 20 convocados para viajar a Malmö de cara al segundo partido en la fase de grupos de la Champions League, para el que no recupera a ninguno de sus tocados más leves, como Sergio Ramos o Pepe.

El choque entre Malmö y Real Madrid podrá tener como protagonistas a Yáñez, Llorente y Mayoral y al menos uno entrará en la convocatoria definitiva para el partido después de que sean 20 los que viajan.
Mejores noticias recibió Jesé, quien tras lesionarse un gemelo en el partido liguero ante el Málaga del pasado sábado, ha podido entrar en una convocatoria de 20 futbolistas de la que Benítez tendrá que descartar a dos el miércoles.
Integran la lista de convocados: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Marcos Llorente, Modric, Kovacic, Isco, Cheryshev, Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando