Es Noticia
La Policía de Malmö detiene a varios seguidores del Real Madrid

La Policía de Malmö detiene a varios seguidores del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
La Policía detuvo a varios hinchas del Real Madrid.
La Policía detuvo a varios hinchas del Real Madrid.

La Policía sueca ha apresado este miércoles a dos seguidores del Real Madrid y retenido a una veintena más por altercado público en Malmoe horas antes del inicio de partido de Liga de Campeones entre ambos equipos.

"Ha habido varios incidentes en la Plaza Mayor de Malmoe y los involucrados son seguidores del Real Madrid. Dos personas han sido detenidas por agresión", declaró un portavoz policial a la emisora pública "Radio de Suecia".
Todavía no han sido esclarecidos más detalles de los altercados ni se ha averiguado contra quién se pelearon supuestamente los seguidores del Real Madrid, según las autoridades suecas, que no tienen constancia de que haya heridos.
El Malmoe y el Real Madrid se enfrentan a las 20.45 horas en un partido de la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando