Es Noticia
La cúpula del club apoyó la decisión del presidente

La cúpula del club apoyó la decisión del presidente

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

La Junta Directiva del Real Madrid, junto al director general, José Ángel Sánchez y director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, apoyaron con su presencia la multitudinaria comparecencia del presidente del club, Florentino Pérez, en la que respaldó a su entrenador, Rafa Benítez, tras los últimos resultados.

Más de veinte cámaras de televisión, multitud de radios, una veintena de fotógrafos y numerosos medios de prensa escrita española y extranjera coparon la sala habilitada en el Santiago Bernabeu para la comparecencia pública del presidente, en la que no quedaba ni un solo asiento libre desde una hora antes de inicio.
Las únicas sillas que estuvieron vacías desde una hora antes fueron las de las dos primeras filas, reservadas para los miembros de la Junta Directiva.
En esas dos filas se sentaron los miembros de la Junta y rostros tan conocidos como los de José Ángel Sánchez, director general del club, o Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
Todos ellos, con el semblante serio, escucharon atentamente desde las 19:40 horas las palabras de Florentino Pérez, que, durante veinticuatro minutos, expuso en su discurso el respaldo al entrenador Rafa Benítez, del que dijo que le avala su "profesionalidad y experiencia".
Florentino también quiso responder a las preguntas de la prensa y, en algunas de ellas, con el semblante serio, reprendió a los periodistas para hacer puntualizaciones que, a su juicio, no se ajustaban a la verdad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando