Es Noticia
Danilo mejora su adaptación en la Liga

Danilo mejora su adaptación en la Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El lateral brasileño Danilo hizo un balance positivo en el plano individual de sus primeros meses en el Real Madrid, aunque reconoció que en el ámbito colectivo tanto él como el resto de sus compañeros querrían estar mejor en la Liga.

En declaraciones divulgadas hoy por el canal de televisión luso Porto Canal -propiedad del Fútbol Club Oporto-, Danilo subrayó que su adaptación a su nuevo equipo fue "mejor" de lo que él mismo esperaba.
"Creo que me he adaptado bien, he conseguido jugar siempre", subrayó el internacional brasileño, que se incorporó al Madrid el pasado verano por 31 millones de euros.
El defensa, de 24 años, llegó a Europa a través del Oporto en 2011 y se convirtió en uno de las contrataciones más caras de su historia, ya que su traspaso estuvo valorado entonces en 17 millones de euros.
Durante las tres temporadas y media que pasó en Portugal, Danilo fue una pieza clave en el once de los "dragones" y se hizo dueño y señor del lateral diestro.
Sobre el rendimiento liguero del Real Madrid -tercero en la tabla a dos puntos del líder, el Barcelona, pero con un partido más-, Danilo señaló que "hubo derrotas" inesperadas en este arranque de campeonato, aunque incidió en que el equipo "continúa en la lucha" por el título.
El brasileño aseguró seguir de cerca los partidos del Oporto y se mostró contento por la temporada que está haciendo el conjunto dirigido por el español Julen Lopetegui, que actualmente ocupa la primera posición en el campeonato luso.
"Espero para el 2016 mucho éxito y muchas conquistas, que el Oporto pueda ganar la Liga y el Madrid también", señaló.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Si si es un crack jajajajajajajajja lo q hay q leer de chiste menudo bulto con ojos es

Cargando