Es Noticia
Florentino sondea el fichaje de Mourinho entre plantilla y afición

Florentino sondea el fichaje de Mourinho entre plantilla y afición

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Rafa Benítez parece tener los días contados en el Real Madrid. Los días, o incluso las horas. Y su posible sustituto ya tiene nombre y apellido: Jose Mourinho. De hecho, el presidente Florentino Pérez, ante la evolución de los acontecimientos, está sondeando ya el nombre del técnico portugués entre los jugadores y la afición.

Un cambio que puede provocar un terremoto en el Real Madrid, ya que Mourinho casi no dejó títere con cabeza durante su estancia en la entidad de Chamartín. Como avanzó 'El Larguero' de la Cadena SER, los jugadores no quieren a Benítez, que podría incluso no estar el próximo 30 de diciembre ante la Real Sociedad, un partido para el que ya debería estar el nuevo entrenador.
Mourinho, despedido hace unos días del Chelsea, maneja también una interesante oferta del Manchester United, con Van Gaal en el alero tras una racha de malos resultados. Y ya comunicó que su intención no era la de pasar un año sabático.
De las opiniones de los jugadores y de la afición (según AS), Florentino Pérez sacará sus conclusiones que podrían traer de nuevo a Jose Mourinho al Santiag Bernabéu y a la Liga española. Eso sí, el propio presidente sugirió hace unos días en el mismo programa radiofónico que ahora mismo no tenía pensando la vuelta del portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando