Es Noticia
Agirretxe se marcha en camilla

Agirretxe se marcha en camilla

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Imanol Agirretxe, máximo goleador español de la Liga BBVA junto a Lucas Pérez, se dañó su tobillo izquierdo a los 14 minutos del encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, al chocar en un mano a mano con el portero costarricense Keylor Navas.

En la ocasión más clara de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el inicio del partido cayó lesionado Agirretxe, que no vio la salida rápida de Keylor Navas y se torció el tobillo en su intento de hacer el primer tanto del partido.
Agirretxe, que buscaba goles que le volviesen a dejar en solitario como máximo artillero nacional del campeonato, fue retirado en camilla tras ver los médicos de la Real Sociedad que su tobillo izquierdo estaba dañado. Ocupó su sitio el portugués Armindo Tué Na Madeira 'Bruma'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando