Es Noticia
El madridismo se solidariza con Canales

El madridismo se solidariza con Canales

DMQ
Foto autor
EFE

El Real Madrid dejó mensajes de ánimo para uno de sus exjugadores, Sergio Canales, que hoy se lesionó de gravedad con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, y le desearon una pronta recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufre en la rodilla izquierda.

"Estoy triste por Canales", dijo Pepe en zona mixta que fue el primero que se dio cuenta durante el partido de la lesión que sufría su excompañero. "Tiene mucha calidad, estaba haciendo las cosas muy bien y espero que recupere rápido y pueda estar pronto dentro del campo para dar alegrías a todos los aficionados de la Real".
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se sumó a los mensajes de apoyo. "Parece que las primeras noticias que llegan de la lesión no son buenas. Le enviamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación".
También Rafa Benítez tuvo un gesto desde sala de prensa. Antes de comenzar a responder a preguntas de los periodistas quiso mandar su mensaje. "Quiero darle ánimos a Canales y desearle lo mejor. A ver si tiene suerte y se recupera pronto para que lo veamos lo antes posible en el terreno de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando