Es Noticia
El Barcelona realiza el último entrenamiento antes del clásico

El Barcelona realiza el último entrenamiento antes del clásico

DMQ

El Barcelona ha hecho este viernes el último entrenamiento antes del clásico que mañana (20.30 horas) disputará contra el Real Madrid, un partido en el que no estarán los lesionados Jérémy Mathieu, Adriano Correia y Sandro Ramírez.Estos tres jugadores han sido las únicas ausencias en la sesión que el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido esta tarde en el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva San Juan Despí.
La anécdota del entrenamiento la ha protagonizado un aficionado que se ha colado en las instalaciones, aunque los responsables de seguridad del club han evitado que contactara con los jugadores.
No es la primera vez en lo que va de temporada que sucede un hecho similar al de hoy.
Hace unas semanas, un grupo de niños interrumpió una sesión de entrenamiento del equipo azulgrana, aunque en esa ocasión sí contactaron con los jugadores, que les invitaron a participar en un rondo.
En lo estrictamente deportivo, se prevé que Luis Enrique dé a conocer mañana la lista definitiva de los jugadores convocados para disputar el clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando