Es Noticia
El agente de Pogba, cazado en el hotel del Real Madrid en Turín

El agente de Pogba, cazado en el hotel del Real Madrid en Turín

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

A punto de comenzar el partido de la ida de semifinales de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Real Madrid en Turín, y el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha sido cazado visitando el hotel en el que se encuentra el equipo blanco.

A mediodía el representante del futbolista francés se presentó en el Golden Palace Hotel, lugar donde se hospeda el Real Madrid, según informó Sky Sports.
Según informa los medios de comunicación que estuvieron presente en el momento en que Mino Raiola entró en el hotel, el agente de Pogba iba a reunirse con dirigentes del Real Madrid.
Al salir respondió a algunas preguntas, “es un momento muy delicado y prefiero no hablar de Paul. Sólo puedo decir que los clubs grandes e inteligentes se interesan por Pogba”.
Al jugador francés ya se le ha vinculado con varios equipos de máximo nivel del fútbol europeo, pero es el Real Madrid el club que más interés muestra por hacerse con el jugador a final de la temporada. Después de la sanción que espera el club blanco, Florentino Pérez deberá cerrar el contrato cuanto antes si quiere que el mediocentro de la Juventus se vista de blanco la próxima camapaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando