Es Noticia
El agente de Bale: "Está centrado en el Real Madrid"

El agente de Bale: "Está centrado en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El agente del galés Gareth Gale, Jonathan Barnett, salió hoy en defensa de su representado tras las críticas recibidas después de la derrota el martes del Real Madrid frente a la Juventus (2-1) en la Liga de Campeones y aseguró que está "cien por cien centrado" en el conjunto blanco.

"Gareth solo hace caso a los comentarios relevantes. Está en el equipo más importante del mundo y juega con algunos de los mejores futbolistas del planeta. Él está bien", declaró Barnett este miércoles a la cadena británica BBC Sport.
El futbolista galés, que recaló en el Real Madrid en verano de 2013 por 85,3 millones de libras (100 millones de euros), procedente del Tottenham, ha sido uno de los jugadores señalados tras la derrota ayer en Turín.
Bale, de 25 años, fue duramente criticado por el irlandés Roy Keane, antiguo futbolista del Manchester United, exentrenador de Sunderland e Ipswich Town y actual comentarista de la cadena británica ITV, quien dijo que el Real Madrid "jugó con diez hombres" y que el galés "no apareció durante los 90 minutos".
"¿Por qué debemos hacer caso a críticas irrelevantes de gente que no sabe de lo que habla y que fracasó como entrenador?", afirmó Barnett.
"Bale está cien por cien centrado en el Real Madrid", sostuvo el agente del futbolista galés, objetivo el próximo mercado, según la prensa británica, de equipos como Manchester United y Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando