Es Noticia
Ancelotti cambia el chip a la plantilla: otra final ante el Valencia

Ancelotti cambia el chip a la plantilla: otra final ante el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en Turín ante el Juventus (2-1) y comenzó a preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Valencia.

El equipo madridista sigue inmerso en la pelea por la Liga con el Barcelona y necesitan el triunfo y los tres puntos, por lo que los titulares ante el equipo italiano completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Isco y Kroos también realizaron carrera continua sobre el césped.
Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Coentrão, Nacho, Illarra, Lucas Silva, Chicharito y Jesé se ejercitaron a las órdenes de Ancelotti en un entrenamiento en el que el trabajo con balón fue protagonista. Junto a ellos estuvieron los jugadores del Castilla Diego Llorente, Odegaard y Burgui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando