Es Noticia
Ancelotti es el elegido para entrenar al Milan

Ancelotti es el elegido para entrenar al Milan

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es el elegido para ser entrenador del Milan la temporada que viene.

Según apunta la web Calciomercato.com, por expreso deseo del propietario del club lombardo, Silvio Berlusconi, el hoy entrenador del conjunto blanco ocupará el banquillo del equipo italiano acabe como acabe la presente campaña.
'Carletto' no es el único candidato al banquillo del Milan, ya que también se habla de Montella, Conte y Emery, pero se valora mucho su experiencia internacional. Según apunta la citada web, Berlusconi y su entorno se habrían puesto en contacto con Ancelotti para proponerle una salida y convertirse en el líder de la reconstrucción de un nuevo Milan. Las partes se habrían citado para el mes que viene para hablar de los detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando