Es Noticia
El 'parapenaltis' Diego Alves: "El empate es justo"

El 'parapenaltis' Diego Alves: "El empate es justo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Diego Alves fue el mejor del partido.
Diego Alves fue el mejor del partido.

El guardameta brasileño Diego Alves, uno de los grandes artífices del empate del Valencia en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-2), dijo que el resultado fue "justo".

Alves, que protagonizó grandes intervenciones e incluso detuvo un penalti al portugués Cristiano Ronaldo, manifestó a Canal Plus que en el primer periodo hicieron méritos para situarse con el 0-2 debido a la eficacia en ataque y pese a las ocasiones que tenía el conjunto local. "Pero es muy difícil en el campo del Madrid, cuando viene la avalancha, soportar la presión", dijo el brasileño, quien indicó que tuvieron ocasiones para marcar el tercer tanto y llevarse la victoria.
Valoró la labor de su equipo ante un rival que tiene "jugadores de mucha calidad que sacan algo diferente", se mostró más contento "por el esfuerzo del equipo" que por la actuación personal y explicó que en la pena máxima trató de aguantar e intentar estar tranquilo para adivinar el lanzamiento de Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando