Es Noticia
Alicia Keys brilla en la prueba de sonido y el ensayo de la ceremonia

Alicia Keys brilla en la prueba de sonido y el ensayo de la ceremonia

DMQ

Después de los entrenamiento de Atlético de Madrid y Real Madrid, el estadio de San Siro acogió el ensayo de la ceremonia de la final de la Liga de Campeones, con una espectacular actuación de la cantante norteamericana Alicia Keys, con una coreografía con cerca de cien bailarines.El césped de San Sito se cubrió con una lona azul y en el centro del campo se ubicó un escenario que simula el balón de la Liga de Campeones. Con un teclado Alicia Keys interpretó varias de sus canciones de más éxito en la prueba de sonido y de coreografía de una actuación que se verá en todo el mundo.
A la conclusión desde megafonía sonó la voz del tenor Andrea Bocelli, sin estar presente en el estadio, cantando el himno de la Liga de Campeones mientras se ensayaba la salida al campo de los dos equipos finalistas. Todo listo en San Siro para acoger la gran final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando