Es Noticia
Chicharito no jugará la Copa América

Chicharito no jugará la Copa América

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Miguel Herrera hizo pública la convocatoria de México en la que no está Javier Hernández, Chicharito. Sí convocó al veterano Rafael Márquez y al argentino naturalizado Vicente Vuoso, que forman parte de la lista de 23 mexicanos para la Copa América de Chile 2015.

México presentará en Chile un seleccionado con talento de la Liga local reforzado por Márquez, Vuoso, el goleador Raúl Jiménez, del Atlético Madrid; el centrocampista Javier Aquino, del Rayo Vallecano; y el delantero Jesús Corona, del Twente holandés.
El resto de los titulares "europeos" que no ha sido convocado para la Copa América ha quedado en disponibilidad de jugar la Copa Oro de la CONCACAF, ante la obligación de México de ganarla para pelear su pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Herrera dejó fuera de la Copa América a jugadores como el Chicharito, del Real Madrid, el volante Andrés Guardado, del PSV Eindhoven holandés, y el guardameta Guillermo Ochoa, del Málaga español.
En la primera fase de la Copa América de Chile 2015, México se medirá el 12 de junio contra Bolivia, el 15 de junio ante Chile y el 19 de junio irá contra Ecuador.
Convocatoria de México para la Copa América:
Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Edgar Hernández (Veracruz).
Defensas: Rafael Márquez (Hellas Verona, Italia), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Gerardo Flores (Cruz Azul), Adrián Aldrete (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Efraín Velarde (Monterrey), George Corral (Querétaro), Mario Osuna (Querétaro) y Javier Güemez (Tijuana).
Centrocampistas: Juan Carlos Medina (Atlas), Marco Fabián (Guadalajara), Carlos Salcedo (Guadalajara), Miguel Herrera Equihua (Pachuca), Eduardo Herrera (Pumas UNAM), Luis Montes (León).
Delanteros: Enrique Esqueda (Tigres), Matías Vuoso (Chiapas), Jesús Corona (Twente, Holanda), Javier Aquino (Rayo Vallecano, España) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid, España).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando