Es Noticia
Spalletti admite interés en Nacho

Spalletti admite interés en Nacho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, admitió que su club "está siguiendo" al defensa español del Real Madrid Nacho Fernández, ya que necesita a jugadores en esa posición tras la grave lesión del alemán Antonio Rudiger.

"A causa de las lesiones y de las salidas de jugadores necesitamos fichar en defensa. Nacho nos gusta, el club le está siguiendo", aseguró Spalletti en declaraciones publicadas este jueves por el diario Corriere dello Sport.
El entrenador italiano participó en un evento publicitario en Florencia y mostró su estima también por el centrocampista español del Fiorentina Borja Valero. "Borja me gusta muchísimo. Podría jugar tanto en el Roma como en el Bayern Múnich, pero el Fiorentina no quiere dejarle salir. Me parece una operación imposible para nosotros", declaró Spalletti al respecto.
Finalmente, el entrenador dio su opinión sobre la venta del bosnio Miralem Pjanic a la Juventus, club rival de los giallorossi. "¿Qué podemos hacer? Cuando se ponen cláusulas en un contrato y luego las aprovechan no hay nada que decir. Hoy en día el fútbol está abierto y cada uno puede actuar como más le convenga. Era importante para nosotros y lo será para el Juventus", dijo.
Y con respecto a las críticas que el futbolista recibió por la afición del Roma, el técnico agregó: "Es un chico excepcional y es inútil criticar a la persona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando