Es Noticia
Bale renovará con el Madrid este verano

Bale renovará con el Madrid este verano

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo

Reportar vídeo

Según Marca, el jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, firmará su renovación con el Real Madrid este verano y cerrará así una negociación que se inició a principios de año.

El zurdo, después de su participación en la Eurocopa de Francia 2016, plasmará su rúbrica en un contrato que le unirá casi de por vida al club blanco, con el que acaba de conseguir la segunda Champions de su palmarés particular y en donde sin ir más lejos, tuvo un papel protagonista. Además el jugador blanco ha sido una pieza clave en el esquema de Zidane durante toda la temporada, algo que quieren recompensar desde la entidad de Chamartín.
La actuación del Bale en la Eurocopa no hace más que refrendar la decisión del club de atar al jugador durante los próximos años, neutralizando cualquier canto de sirena que provenga de la Premier League. En el club blanco, están convencidos de que el jugador está llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo, que cumplirá 32 años la temporada que viene y que Gareth es un candidato serio a ganar el Balón de Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando