Es Noticia
El Chelsea se plantea fichar a Morata

El Chelsea se plantea fichar a Morata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Morata es uno de los jugadores que más está dando que hablar en este mercado. Su gran actuación en la Eurocopa y la gran campaña que ha realizado con la Juventus ha hecho que sea uno de los delanteros más cotizados de Europa. Uno de los grandes clubes interesados es el Chelsea, que estaría planteando realizar un oferta por él.

Juanma López, agente de Morata, estuvo en el Santiago Bernabéu para ultimar los detalles de la opción de recompra sobre el jugador, ejercida por el Real Madrid. El internacional español, ya oficialmente de regreso en el club blanco, ha llamado la atención del Chelsea.
Según The Telegraph, el club de Londres estaría dispuesto a ofertar más de 50 millones. El diario británico asegura que fue el propio, Roman Abramovich, quien habría hablado directamente con Florentino Pérez.
Está claro que Morata quiere tener un papel importante en el Real Madrid y no ser el suplente de Benzema. Antes de decidir nada quiere saber el jugador la opinión de Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando