Es Noticia
Bale ocupará plaza de extracomunitario

Bale ocupará plaza de extracomunitario

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Al Real Madrid le ha surgido un nuevo problema en la negociación para renovar a Gareth Bale, y es que el jugador galés comenzará a ocupar plaza de extracomunitario una vez que el Reino Unido complete el 'Brexit' saliendo de la Unión Europea.

 
El equipo blanco quiere atar al jugador galés y convertirle en la piedra angular del futuro del club, más aún cuando Bale está demostrando su alto nivel en una Eurocopa en la que lidera la tabla de máximos goleadores junto a otro jugador madridista, Álvaro Morata. Las últimas informaciones hablan de un contrato hasta 2023, fecha en la que el extremo tendría ya 34 años.
Sin embargo, el hecho de ser extracomunitario supone un problema añadido. El Real Madrid no va a dejar de renovar con el jugador por ocupar plaza de extranjero, aunque este hecho sí supondría la salida de alguno de los jugadores que ocupen esa plaza.
En el marco de dos años, fecha en la que el Reino Unido completaría su salida de la Unión Europea, el equipo merengue debería desprenderse de dos de los futbolistas con contrato extracomunitarios con contrato en el club.
Danilo, James Rodríguez y Casemiro son los jugadores extranjeros de la actual plantilla. Casemiro es un fijo en el actual esquema de Zidane, mientras que Danilo no ha cumplido las expectativas. Más difícil parece el caso de James Rodríguez. El colombiano apenas ha jugado en el final de temporada con el francés en el banquillo, aunque desde el club se apuesta por su continuidad para recuperar su mejor versión.
Además, otro extracomunitario como Lucas Silva, cedido actualmente en el Olympique de Marsella, también volverá a la disciplina blanca después de su cesión en Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando